Con información de En femenino.com
A continuación una lista con las 15 manías masculinas que ponen de mal humor a las mujeres:
Meter las botellas vacías en ella nevera
Tu mujer se levanta por la mañana y quiere echarle un poco de leche al café. Cuál es su sorpresa cuando, por mucho que vuelque la botella, no sale nada. Y se pregunta por qué: ¿por qué mi marido vuelve a meter la botella que se ha terminado en la nevera cuando la bolsa de basura está sólo a dos pasos?
Raspar los recipientes
Tu mujer oye un ruido molesto en la cocina… Estás raspando el recipiente de lo que te acabas de comer, como si no hubiese más comida en el mundo.
Cenaste y vas al sofá a tomar el postre, mientras ves una película, pero no hay quien se concentre con su pareja al lado raspando un envase con la cucharilla.
Ver el futbol y abstraerte de todo
Estás en casa y pones un partido de futbol, no importa si no juega tu equipo, ni si es un amistoso. Empiezas a gritarles a los jugadores y celebras los goles a todo volumen como si estuvieses en el campo o en un bar lleno de gente. Eso las pone de muy mal humor.
No cerrar la tapa
Vas a la cocina, comer algo, como por ejemplo mermelada y se te olvida cerrar la tapa, para las mujeres eso es muy molesto. Además los alimentos que contienen los envases que dejas abiertos se puedan estropear, y podría pasar que se vuelquen y se esparza el contenido por la mesa o caiga en el piso.
Zapping y quedarte dormido
Cambias de canal cada dos segundos y la acabas sacando de sus casillas. Cuando por fin dejas puesta una película, y se ponen a verla juntos, te quedas plácidamente dormido.
Comer como un animal
Llega la hora de comer y hay espaguetis a la boloñesa, ¡tu preferido! Te los comes en dos segundos y, al terminar, tienes salsa de tomate por toda la cara. Y es peor si masticas con la boca abierta y haciendo ruido. Las mujeres se molestan y mucho.
Preguntar dónde están cosas que tienes delante
Se dice que las mujeres tienen mayor visión periférica y los hombres cilíndrica. Esto quiere decir que ellas pueden percibir más cosas de un sólo vistazo, mientras ellos ven mejor lo que está justo en su foco de visión, incluso a mucha distancia.
Sobreactuar cuando estás enfermo
Por lo general, los hombres son malos enfermos. Actúan como si estuviesen cercanos a la muerte cuando tienen un resfriado. Las primeras veces tu mujer se preocupa de verdad, no paras de quejarte y lloriquear y, claro, ella piensa que te debe pasar algo grave. Hasta que se da cuenta de que tienes un simple resfriado con un poco de fiebre.
Poca capacidad de atención y memoria
Ella te ha contado 20 veces que esta noche vienen sus padres a cenar y, aun así, cuando llaman al timbre te sorprendes. Las mujeres detestan eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario