@panditfutbol
Muchas veces los hombres debemos tener presente que a las mujeres no hay que entenderlas sino quererlas, esta es una frase muy simple de decir pero a muchos amigos les cuesta asimilar esta manera de compaginar con las féminas.
Hoy en día debe existir un equilibrio para poder llevar una relación sana, duradera y equilibrada, por eso aquí te doy algunos tips para evitar tantas quejas de tu pareja y salir adelante de cualquier situación que se te presente que esté relacionada con alguna de estas.
El hombre va directo al grano.
Debemos ser inteligentes y no convertirnos en un animal que solo la busque para tener sexo, hay que ser cautelosos, consentirlas y saber manejar los hilos de la relación para saber cuando es el momento de estar con tu pareja y no actuar por instinto animal.
El hombre solo piensa en el.
No podemos pensar únicamente en nosotros, debemos recordar que si estamos en una relación con alguien las cosas cambian y no solo debemos enfocarnos en nosotros mismos, también existe esa otra persona que nos complementa y debemos cuidarla, atenderla y quererla.
El hombre termina y se da vuelta.
Esto debe ser un punto que no podemos pasar por alto, después que mantuvimos relaciones sexuales con esa persona, ellas esperan aprecio, cariño, que la cuiden y no debemos caer en el error de dejarla olvidada como si se tratase de un objeto que ya utilizamos. No cuesta nada tenerla en tus brazos y más si aprecias a esa persona. No hay nada mas agradable que mantener ese contacto posterior al acto sexual.
El hombre quiere todos los días.
Basta de ser animales en celo, para todo hay un espacio y debemos aprovechar nuestra inteligencia para saber distinguir cuales son esos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario