viernes, 1 de febrero de 2013

SEXUALIDAD//Salgamos de la rutina

Por Ángel Astudillo
@panditfutbol
Al principio de toda relación la pasión y la intensidad  sexual es sumamente fuerte, pero con el transcurrir del tiempo esta intensidad va disminuyendo, en ese entonces es cuando las parejas caen en la rutina de la vida sexual y en muchos casos comienzan los problemas, aparece el aburrimiento, no les provoca porque están acostumbrados a lo mismo de siempre.

Pero si queremos a nuestra pareja y deseamos revivir esos niveles de intensidad los más recomendable es salir de eso que tanto les aburre y buscar alternativas para romper con ese molde y al mismo tiempo prender esa llama que en un principio estuvo encendida, además de divertirse.

El sexo no debe ser un compromiso con la pareja, debe ser un momento de relax, diversión, aventura, pasión, adrenalina, en el que ambos puedan complacerse mutuamente y de esta manera la relación sexual se avivará.

Aquí algunos tips para buscarle intensidad a tu vida sexual:

1. Sin Sexo
Es recomendable evitar el sexo, pero si darle cariño a tu pareja, besos, mimos, evitando ese contacto sexual, podrás aumentar las ganas de tu pareja por querer tener un encuentro  próximo.

2. Buscar otro lugar
Encuentra un nuevo destino, lugar al que no estén acostumbrados o al que nunca hayan asistido para romper con ese molde.

3. Fantasía 
Nunca está de más la fantasía sexual, para tener una aventurilla, que tu pareja se disfrace de alguna profesión o lo que les provoque placer y de esta manera aumentar esa lujuria.

4. Posiciones
Prueben con posiciones nuevas e innovadoras, compren el kamasutra y pongan esa imaginación a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario