lunes, 4 de febrero de 2013

SALUD// Bailar es un remedio para la timidez


Por Andrès China

¿Sientes terror cuando se te presenta la oportunidad de hablarle a una chica que te gusta, y te odias por eso? Querido amigo, esto tiene solución y no eres al único en el planeta a quien le sucede.


El problema de la timidez crónica, afecta a 5 de cada 10 hombres y puede llegar a generar depresión psicológica con terribles consecuencias inclusive para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Si crees que te encuentras en ese número de hombres que sufre de timidez excesiva, es imperiosamente necesario que creas, con todas tus fuerzas, que sí puedes llegar a superarla.

Acuérdate de que la práctica hace al maestro y que si mantienes firmemente tu decisión y trabajas disciplinadamente en todos los ejercicios que se han diseñado para ello, podrás lograrlo.

Más sin embargo aquí te queremos hablar de una herramienta más fácil para alejar la timidez de tu vida y así puedas acercártele a la chica que te gusta. Y es el baile.

El baile es una actividad física con un alto contenido de sensualidad y erotismo al igual de un camino directo para establecer relaciones personales (con el sexo opuesto) con una mayor carga empática.

Cuando nos encontramos en una rumba, las féminas están muy atentas a la forma de bailar de los chicos, porque el buen bailarín garantiza éxtasis y protagonismo seguro.  

Si te decides probar con el baile, ten en cuenta que convertirte en un buen bailarín requerirá de tiempo. Busca a una persona especializada y no sólo acudas a tu amiga de primaria.

No olvides que el objetivo es destacarte. Los géneros latinos deben ser tu foco de atención. Practícalos todos y cuando los domines mézclalos. Imita a tu instructor (a) lo mejor que puedas. Práctica y más práctica debe ser tu norte. Olvida el ridículo, ya has pasado por eso mucho tiempo, desenvuélvete, sé creativo y sobre todo preocúpate de cómo se sensual al bailar. Ahí tu instructor será de gran ayuda.

Una vez que hayas conseguido un buen nivel como bailarín, de seguro también abras conseguido superar en algo timidez, vete de rumba, vístete de modo atractivo, usa un buen perfume y cuando veas a la chica que te gusta, busca el momento en el que puedas simplemente tomarla de la mano y le dices: bailemos.

Al llegar a ese punto ese es tu momento. Lúcete y has gala de todo lo que aprendiste. De seguro la chica quedará fascinada con tu gran cambio y eso pudiera abrirte las puertas para lo que has querido siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario