@gabysalazar0
La obsesión por verse bellos está de moda, pero esta novedad no solo les ha dado a las mujeres sino que también los chicos. Ya es aceptado por la sociedad que el hombre también tiene derecho a visitar al cirujano para verse mejor.
Actualmente la liposucción sigue siendo la cirugía mas realizada por los hombres. En los caballeros son muy frecuentes las acumulaciones en las regiones laterales de la espalda baja, que hacen que se pierda el contorno de la cintura. Esta área es muy difícil de reducir medianteejercicios y responde muy poco a la dieta, por esto, esta zona siempre preocupa al hombre y le insiste al cirujano en la consulta que por favor se la mejore.
El aumento de los pectorales también es solicitado en los consultorios. Esta cirugía consiste en colocar un implante liquido se realiza con una microcanula con punta que no daña el paquete vascular-nervioso (parte de los nuevos métodos menos invasivos en las cirugías estéticas), las complicaciones vasculares son muy pocas, sin embargo, se debe tener cuidado en el marcado de la región en la que se implantaran.
La gluteoplastia Esta operación consiste en la colocación submuscular de prótesis, dependiendo de cada caso en particular el tipo, volumen y superficie adecuado. Los implantes son de silicona de alta calidad y de reconocidas marcas.
La muy solicitada rinoplastia que es el procedimiento quirúrgico adecuado para modificar o mejorar la forma de la nariz. Puede utilizarse para disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o dorso, estrechar orificios o cambiar el ángulo entre nariz y labio superior.
Otro de los procedimientos más frecuentes es la otoplastia, que corrige las orejas prominentes tipo "Dumbo" debidas a factores hereditarios. Se puede realizar a partir de los 5 años de edad para evitar que el niño presente trastornos emocionales.
El refinamiento de las técnicas quirúrgicas y la abolición de tabúes y prejuicios han permitido que más hombres se acerquen a la cirugía plástica como un mecanismo válido para combatir los estragos del tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario