martes, 11 de diciembre de 2012

Sexualidad// Juguetes sexuales (Parte II)



José Astudillo@panditfutbol

1. Muñecos inflables: son la compañía ideal a la hora de querer matar el deseo sexual. Emulan perfectamente el tamaño  y forma de la pareja sexual, con características muy similares a las humanas, sirven para el acto sexual de penetración y la masturbación, vienen en diferentes formas, o partes específicas, con vibradores, zonas intercambiables, e incluso con texturas húmedas y flexibles para ser más apegadas a la realidad. Incluir este tipo de juguete durante la relación de pareja puede ser útil para cumplir fantasías sin sentir celos.

2. Anillos para el pene: o también llamados cockring, es un juguete que se coloca alrededor del miembro masculino, en la punta, base, o escroto. Puede ser usado uno o varios en el pene, es usado para aumentar el flujo sanguíneo y así aumentar el plazo de erección, prevenir la eyaculación y provocar estímulos sexuales por sus diferentes texturas. Existen anillos de cuero, goma, silicona, metal y otros componentes y esto dependerá de cómo es fabricado, si es como collar con un dispositivo para abrir y cerrar el aro, o si es simplemente un anillo.
3. Bolas anales: Se tratan al igual que las bolas chinas de bolas unidas a un cordón, que suelen ser de dos a seis con un diámetro aproximado de 2cm, al usarse con lubricante son introducidas en el ano para aumentar el placer sexual. Pueden ser sacadas una a una o de acuerdo a la preferencia de un sólo tiro justamente durante el orgasmo.
4. Cremas, aceites y lubricantes: sustancias que mejoran la condición al momento del acto sexual sea penetración o motivación de otros sentidos, como el olfato, el gusto entre otros. Vienen de diferentes sabores, olores, texturas y su función principal es hacer más suave el contacto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario