jueves, 6 de diciembre de 2012

SEXUALIDAD//Arriésgate a probar los juguetes sexuales más acertados y enloquece a tu pareja

 



Por José Astudillo @panditfutbol
 
Cuando el sexo requiere de creatividad no hay nada mejor que dejarse llevar por la imaginación, sin embargo una ayudita no está de más a la hora de matar las pasiones en la cama. Y no hay nada mejor para hacer el amor de forma placentera y divertida que con los juguetes sexuales.
6to Poder Web te mostrará a continuación cuales son los 8 juguetes más acertados a la hora de dar y obtener placer.
1. Vibradores: son dispositivos usados como complemento sexual que estimula a través de ondas de vibración al momento de la penetración o como estimulante de las zonas erógenas del cuerpo. Existen diferentes formas, marcas y dispositivos de vibración, incluso algunos a control remoto, que van desde prendas tan usadas como pantaletas, hasta objetos que pasan desapercibidos para los más penosos como por ejemplo con forma de lápiz labial o más tecnológicos para el Ipod.
La mejor forma de usar los vibradores es con el uso de lubricantes en gel a base de agua para mejorar el placer sexual.
2. Dildos: es el juguete sexual más vendido en el mundo, se conoce en su término de origen inglés como dildo, y es considerado el objeto de placer más antiguo. Vienen en múltiples formas algunos incluyendo un vibrador, que al ser introducido en la vagina o el ano, puede causar innumerables orgasmos.
Los dildos vienen en distintos tamaños y algunos con textura especial para generar más sensibilidad, colores llamativos, sabores para fantasear el sexo oral y muchos poseen en la actualidad una punto doblada para llegar al tan buscado punto G en las mujeres, también para las más golosas existen dildos de doble penetración.
3. Fundas para el pene: son ideales para complacer sin duda la zona a penetrar, su función es darle más tamaño y textura al pene, todas son adaptables a cualquier pene y suelen ser de goma, silicona, o gelatina. Las fundas se colocan como un preservativo y ayudan perfectamente a la estimulación simultánea de la vagina y el clítoris, complementando al punto G.
 4. Las bolas chinas: llamadas también bolas Ben Wa, son un juguete muy divertido y maravilloso, normalmente son 2 bolas o esferas de muy bajo peso que se introducen en la vagina y que por lo general poseen más adentro de ellas, por ello el movimiento generado en el exterior de la vagina produce una vibración placentera, que incluso puede ser llevada al caminar para aumentar el placer de forma cotidiana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario