viernes, 14 de diciembre de 2012

SEXUALIDAD//El clítoris le habla a los hombres



 Andrés China 

Voy a ser sincero: lo mejor para ponerme las pilas es un buen beso en la boca. Muchos hombres apresurados acaban pasando demasiado rápido por esa etapa tan simple y tan importante a la vez.

El estímulo que provoca un buen beso hace que mis terminaciones nerviosas se pongan en funcionamiento y de esa forma yo me voy preparando e, incluso, mi compañera la vagina se va lubricando.

Por si no lo sabías, soy el único órgano consagrado totalmente al placer, el que tiene la piel más sensible y en mi diminuto extremo hay más terminaciones nerviosas que ningún otro órgano del cuerpo. Tengo más de 8000 terminaciones nerviosas acumuladas en poco espacio y soy más sensible que la lengua o que la punta de los dedos.

Para que te hagas una idea de cuánta excitación puedo provocar en una mujer, acuérdate de lo que puedes sentir cuando el glande de tu pene es tocado o chupado correctamente. ¿Eso te vuelve loco? Cuando me tocan bien, las mujeres también se lo pasan en grande.

Por favor documéntate un poco. No es posible que todavía, en este tiempo, muchos hombres no sepan el lugar correcto en donde me encuentro. Suelo ser un punto pequeño formado por piel eréctil y una especie de capuchón que es la parte visible.

Ah, y aquel dicho de que el pene grande es éxito asegurado en la cama es puro mito. El gran secreto radica en dejarme extasiado; para eso es necesario explorarme y conocerme mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario